Solo un momento


El dolor pidió permiso, lo deje pasar, obvio. Pasa un rato le dije. Si un rato no más, no se puede meter el corazón en un freezer. Si seré hombre de un solo pantalón, me dije. También de un solo par de zapatillas. Si no rompes en poco tiempo tus zapatillas es porque algo estás haciendo mal, me dije. Y los chicos hoy se juntan en la office, yo no puedo ir, las distancias son enormes. Hablo con el Abe, con María, el Nono, nos damos fuerzas, nos palmeamos por Internet, otra no queda. Hay que seguir me dicen, yo les digo. Qué difícil es echar el dolor del pecho, pero bueno hay que curtirse. Me acuerdo cuando juanfer me quería convencer y yo no quería entrar en razón. Yo me convencí, él ahora no quiere entrar en razón. Así es la vida, da vueltas. Él me decía es por acá, yo le decía que no. Afuera llovió todo el día, el paredón de mi ventana está más gris que nunca. Lo leo a Lucas, me emociono, porque, justamente, le creo en todo. Leo sus post de gente común, que le escribe expresando su dolor a flor de piel, Pienso cuantos pelotudos que hay que se quejan y no les falta nada. Que se yo, si me habré peleado con mi vieja, amigos, no importa. Ahora sé que cada vez somos más. Cierro no quiero poner más nada, como reza esta canción es solo un momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  A mamá le encantaba el mar. La última vez que pudo ir se trajo un cuadro con olas que rompían en una playa. Pidió que lo colgáramos encima...