Estas cosas pasan sólo en Buenos Aires

-Me subo al 10, estoy a punto de sacar mi boleto de colectivo cuando miro para adelante y veo en los dos primeros asientos, a dos tipos que hacen de estatua viviente mirándome fijo.

-En pleno obelisco, un tipo en silla de ruedas va gritando entre medio de la gente: “Yo soy el capo del obelo”, “Que te la cuenten como quieran”.

-En algún cajero automático de capital, una señora pide ayuda a un hombre y le dice: ¿joven, usted sabe cómo se maneja este televisor?

-Un tipo duerme en la esquina de un bar, sueña y grita: “Mamá no quiero ir a la escuela”.

-Una señora excedida de peso se sube a un colectivo y el chofer amablemente dice: “Denle un lugar a la señora que está embarazada”. La señora acepta el asiento y dice enojada: “No estoy embarazada tarado”.

-Calle corrientes, miles de autos, colectivo, gente apurada, pasa caminando un tipo de 25 años aproximadamente, con un termo bajo el brazo tomando mates.

-Un cartel de una universidad privada reza: “Aprender es mucho más que estudiar”. Unos chicos lo cambiaron por: “Pagar es mucho más que estudiar”.

-Un ciego vende cuentos en un colectivo, una chica se compadece y le compra uno. El ciego le dice:” Gracias, está usted muy linda”.

2 comentarios:

  1. ja! excelentes micro agruafuertes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo me gusto lo del capo del obelo papa!!! "yo tengo la papa" "contala como quieras" "soy hijo de desaparecidos" "a mi no me cabe ninguna".

    ResponderEliminar

  A mamá le encantaba el mar. La última vez que pudo ir se trajo un cuadro con olas que rompían en una playa. Pidió que lo colgáramos encima...