Ir al contenido principal

Nota a jóvenes que eran Kirchneristas


Es claro que el Gobierno arregló con Clarín. Alguien cedió (?). Capitanich es tratado muy amablemente.

Pase usted a tomar una tacita de café, Coqui.
Después de usted.
Ohh, señor Coqui.

Igualmente era previsible que las posturas sobre actuadas terminaran por derrumbarse. Porque el Gobierno dejó de ser el tinglado que representaba lo rebelde y Clarín, ya se sabe, es Clarín. Es por eso que esta etapa, que sería la del “desarme ideológico”, golpea a la base social que supo sostener al gobierno. Por un lado las clases populares y por otro a la juventud. Las últimas elecciones demostraron que ambos votaron en contra. La juventud está tomando distancia. Olfateando el panorama. La mayoría ya se les caga de risa.

No vamos a devaluar.
Ohhh, señor Coqui.
No, mientras yo sea…

Las agrupaciones que surgen del paladar negro del Estado nacen, se desarrollan y mueren rápido, sin gloria. José Natansón se preguntaba si la Cámpora tenía el mismo destino que La Coordinadora…. Bueno, el tiempo dio la respuesta. Es que, la cabeza que maneja al sector juvenil, se encargó de destruir lo que Néstor Kirchner supo construir y se encargó de moralizar con “el amor derrota al odio”. Mucho no podía durar.

El que depositó dólares recibirá dólares
Cómo señor Coqui????
Perdón, recibirá el plan de Dios

Nuevamente diciembre va a ser una muestra fuerte del país real. A pesar de los Gendarmes -en su momento para limpiar la imagen de la Bonaerense tuvieron que hacer Policías en Acción, hoy estamos a cinco minutos de "Gendarmes en Acción"- que tienen la difícil tarea de hacer la manta más larga, los saqueos serán moneda corriente. Además, Capitanich adelantó que no darán bono navideño a los jubilados y tampoco a los que cobran la Asignación Universal. Otro gesto de insensibilidad social.




Nota a jóvenes que eran Kirchneristas:

Siempre se empieza de vuelta. La política es eso. Acomodar las sillas de plástico cuando todo está muerto y volver a construir. 

Comentarios

  1. Algo críptico, pero me gustó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RQ0OtJ-AkWU

    ResponderEliminar
  3. ya está lucas carrasco, para que te vamos a leer a vos????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Instrucciones para arreglar una pérdida

Es difícil convivir con el agua. Hace una semana que tengo el baño inundado porque, como siempre, todo puede salir mal. Una mudanza implica estar alerta a las complicaciones que conlleva, intrínsecamente, el reconocimiento del terreno. Es decir: lo único que te abraza es la dificultad. Primero tuve problemas con el calefón, es uno de esos viejos, en el que uno siente que en cualquier momento te puede volar la cara de un una explosión. Llamé a un plomero y lo arregló. Después fuimos por el baño. Vamos por todo, amigos. Sin embargo, el inodoro fue más rebelde. El plomero le cambió la goma del caño de atrás, pero ese no era el problema. Gracias a dios el plomero se dedica a esto y no a operar personas, porque si no tendría varias causas por mala praxis. Claudio, si el plomero, me bicicleteo una semana con que iba a venir a arreglar lo que hizo mal, te voy a llamar, no, bueno, entre hoy y mañana estoy por allá, y todo eso. No vino y el agua ganó el baño. El problema es concreto: el inodo…

La chica del colectivo