Nota a jóvenes que eran Kirchneristas


Es claro que el Gobierno arregló con Clarín. Alguien cedió (?). Capitanich es tratado muy amablemente.

Pase usted a tomar una tacita de café, Coqui.
Después de usted.
Ohh, señor Coqui.

Igualmente era previsible que las posturas sobre actuadas terminaran por derrumbarse. Porque el Gobierno dejó de ser el tinglado que representaba lo rebelde y Clarín, ya se sabe, es Clarín. Es por eso que esta etapa, que sería la del “desarme ideológico”, golpea a la base social que supo sostener al gobierno. Por un lado las clases populares y por otro a la juventud. Las últimas elecciones demostraron que ambos votaron en contra. La juventud está tomando distancia. Olfateando el panorama. La mayoría ya se les caga de risa.

No vamos a devaluar.
Ohhh, señor Coqui.
No, mientras yo sea…

Las agrupaciones que surgen del paladar negro del Estado nacen, se desarrollan y mueren rápido, sin gloria. José Natansón se preguntaba si la Cámpora tenía el mismo destino que La Coordinadora…. Bueno, el tiempo dio la respuesta. Es que, la cabeza que maneja al sector juvenil, se encargó de destruir lo que Néstor Kirchner supo construir y se encargó de moralizar con “el amor derrota al odio”. Mucho no podía durar.

El que depositó dólares recibirá dólares
Cómo señor Coqui????
Perdón, recibirá el plan de Dios

Nuevamente diciembre va a ser una muestra fuerte del país real. A pesar de los Gendarmes -en su momento para limpiar la imagen de la Bonaerense tuvieron que hacer Policías en Acción, hoy estamos a cinco minutos de "Gendarmes en Acción"- que tienen la difícil tarea de hacer la manta más larga, los saqueos serán moneda corriente. Además, Capitanich adelantó que no darán bono navideño a los jubilados y tampoco a los que cobran la Asignación Universal. Otro gesto de insensibilidad social.




Nota a jóvenes que eran Kirchneristas:

Siempre se empieza de vuelta. La política es eso. Acomodar las sillas de plástico cuando todo está muerto y volver a construir. 

3 comentarios:

  1. Algo críptico, pero me gustó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RQ0OtJ-AkWU

    ResponderEliminar
  3. ya está lucas carrasco, para que te vamos a leer a vos????

    ResponderEliminar

  A mamá le encantaba el mar. La última vez que pudo ir se trajo un cuadro con olas que rompían en una playa. Pidió que lo colgáramos encima...