Diario de un gendarme


Los movimientos sociales están en el aire. No pueden contener la pobreza, porque, a diferencia de otros años, los alimentos populares están por las nubes y no parece que vayan a bajar. El gobierno no realizó reuniones para llevar una canasta popular a las zonas calientes. Si se juntó para armar cuadrillas anti saqueos con el Sheriff Granado. 

Ohhh, sheñor Coqui, grashias por reshibirnos, vinimos con Horashio.
Pasen, quieren tomar una tacita de café?
Shi, por favor, qué lindo el despacho.
Bueno, dialoguemos.

Cuando el Gobierno rompió con Moyano nos anunció lo que se venía. El líder de la CGT lo dijo claro: no hay más cabida para los reclamos de los trabajadores. La militancia, que le canta a las palmeras, salió a gritar su slogan moral y antipolítico: MOYANO TRAIDOR! El cristal cayó al piso y dejó dividido al mundo sindical. Ahí comenzaba a cambiar la mirada hacia la base social. Algo que se coronó con Vélez, en donde Laclau, el genio del fútbol mundial, plasmó sus SIGNIFICANTES VACIOS Y SU MIRADA LACANIANA. 

Queremosh el diálogo, el consenso, la pash mundial…
Si, nosotros también.
También queremosh saber qué es eso del PAN DE DIOS?
El plan de Dios.
Ysho entiendo que el Pan está un poco caro, pero llamarlo de Dios, no es mucho?
El plan de Dios.
El otro día la mandé a Maura, mi mucama, a comprar pan y penshé que se estaba quedando con el vuelto.
Dios considera nuestro proyecto de vida. Por eso debemos continuar y ejecutar el plan de Dios.

A partir del 2011 para acá el kirchnerismo se transformó en encuestas y televisión.  Devaluando a la militancia al ritmo de ahora. Y demostrando que no hay ningún tipo de planificación. De repensar el país ni hablar. Manejando categorías muuuy viejas y truchas, onda facultad de sociales. Rumor social y revista Caras.   

Ahora, en los medios, habla de la inflación
Shi, sino se van a dar cuenta.
Por eso te digo.
Puedo hablar del Pan de Dios?

La guerra con Clarín terminó… con arreglo, gracias al mega ajuste que están aplicando (próximamente lanzamos DIARIO DE UN GENDARME), conjuntamente con la oposición, más torpe de la historia, que se relame a favor. Por suerte en España la cosa está mucho peor... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  A mamá le encantaba el mar. La última vez que pudo ir se trajo un cuadro con olas que rompían en una playa. Pidió que lo colgáramos encima...