Ir al contenido principal

La Cámpora y Scioli

La Cámpora entendió tarde, casi al filo, que, para seguir liberando la patria, tienen que JUNTAR VOTOS. El abc, compañeros.

Pero eso implica saltar el propio alambrado. Esa zona cómoda, en donde uno se vuelve hincha de su propia hinchada. Ir en busca del lado áspero: SIN PALMAS, SIN CONSIGNAS IMBÉCILES (Podemos vivir mejor (?) Algo más vago no había?). Un slogan que quita la cuestión social de la política. "Gobernar para la gente".

La agrupación levanta la bandera de Lenin: LA REVOLUCIÓN ES EL ESTADO! "Nos estamos quedando afuera!!!" "La gente vota mal, no entienden: odian a los pobres!!!". La falta de un horizonte claro y creer que los dirigentes son rockstars tienen sus resultados. Porque, en el revés de la trama, La Cámpora no entendió que había que cambiar las categorías, elevar la vara, que, antes que gritar fuerte, había que hacer política. Para crecer debés matar a tu padre!

Ahora es tarde, muy. Y no hay candidato propio que mida bien. El único puente es Scioli, nuestro Osvaldo de la provincia, que tiene votos por dentro y por fuera de los límites del Kirchnerismo. SE TERMINÓ EL CONTROL IDEOLÓGICO. Daniel no habla con todos y pega, solo habla y con eso le basta para moverse cómodo dentro del justicialismo. Cuando pierde pone cara seria (algo básico, una derrota es una derrota, solo los imbéciles la festejan como si tuvieran quince años ). Hombre conservador, de derecha, que aguantó como un político, no como un motonauta, desde un terreno empantanado. Comparte escenario con los que hablan mal de él. Es fan de los pimpinelas (ay).

Algo queda claro: EL PUESTO PRESIDENCIAL COTIZA MUY BAJO.

Scioli es narrado por su mujer. Karina, con K, es la que cuenta lo privado a cuenta gotas. Es la que le agrega palabras al líder de la ola naranja. Es la que intenta poner luz sobre el misterio que es Scioli. Es la que dice: "Daniel los va a representar a todos". Dato a favor para la continuidad de LC en el Estado: DOS tiene muy poca gente, su equipo es corto para jugar los dos torneos. Sobran remeras para el picado.

Continuidad sin gritos.

Todo indica que Daniel va a ser el candidato del FPV, en donde lo detestan, y no va a tener inconvenientes de sumar a los piantavotos, que ya están tiñendo las remeras de naranja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instrucciones para arreglar una pérdida

Es difícil convivir con el agua. Hace una semana que tengo el baño inundado porque, como siempre, todo puede salir mal. Una mudanza implica estar alerta a las complicaciones que conlleva, intrínsecamente, el reconocimiento del terreno. Es decir: lo único que te abraza es la dificultad. Primero tuve problemas con el calefón, es uno de esos viejos, en el que uno siente que en cualquier momento te puede volar la cara de un una explosión. Llamé a un plomero y lo arregló. Después fuimos por el baño. Vamos por todo, amigos. Sin embargo, el inodoro fue más rebelde. El plomero le cambió la goma del caño de atrás, pero ese no era el problema. Gracias a dios el plomero se dedica a esto y no a operar personas, porque si no tendría varias causas por mala praxis. Claudio, si el plomero, me bicicleteo una semana con que iba a venir a arreglar lo que hizo mal, te voy a llamar, no, bueno, entre hoy y mañana estoy por allá, y todo eso. No vino y el agua ganó el baño. El problema es concreto: el inodo…

La chica del colectivo